Sobre mí

Me llamo Ida Kiss. Soy una psicóloga clínica de Hungría, egresada de la Universidad de Eötvös Loránd, de Budapest, en 1976. Como tal, he trabajado en varios proyectos de investigación: sobre el sistema educacional, la juventud y la sociedad de la información, entre otros.

También soy profesional de Programación Neurolingüística (PNL), en la que me he formado con los cursos de Practicante y de Máster, en 1996. Mediante la experiencia en el uso de este modelo, he podido desarrollar una trayectoria en las áreas de psicoterapia y coaching.

Vivo en Chile, junto a mi familia, desde el año 2007.

A partir del 2006 me especialicé en la Técnica de Liberación Emocional EFT Tapping, que, en el transcurso de mi ejercicio como terapeuta, ha demostrado ser una excelente herramienta para el manejo de las emociones, e incluso para la erradicación de molestias físicas y dolores causados por desequilibrios en el campo energético del cuerpo.

El uso de esta terapia, sobre la cual tengo un diplomado, me ha permitido ayudar a muchas personas e instituciones, en el manejo y eliminación de padecimientos como el estrés postraumático, especialmente en el contexto posterior a los terremotos ocurridos en el país desde el 2010.

La técnica del EFT Tapping cubre un extenso campo de aplicación, y constituye un recurso confiable en el tratamiento de diversas reacciones psicológicas y físicas que pueden llegar a ser invalidantes, como el estrés laboral, o el miedo escénico y otras fobias.

Aquí, en mi sitio web, encontrarás muchos testimonios que respaldan esto, confirmando la eficacia de esta técnica.

En mis cursos personalizados de EFT Tapping, en sólo una hora y media puedes aprender el protocolo básico del método, que utiliza la estimulación de los meridianos y puntos de la acupuntura, ayudándote a ir del agobio a la paz.

Para mayor información de mis cursos, haz clic aquí.

Gracias a la modalidad virtual, no importa la distancia geográfica ni las limitaciones impuestas en el marco de esta pandemia. Sólo debes decidirte a tomar acción y regalarte la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

¡La vida no es una enfermedad!

Ida Kiss